A continuación presentamos algunos de los alimentos que todos conocemos y tenemos en casa que nos pueden ayudar a eliminar grasas.
- El vinagre: ayuda a evitar la sensación de hambre, disminuyendo el índice glucémico de los alimentos ricos en carbohidratos como la pasta.
- El limón: es un cítrico depurativo que ayuda a perder grasa y combate la acumulación de líquidos.
- La manzana: regula el apetito por su alto contenido en fibra y estabiliza los niveles de azúcar en sangre.
- El chile: Aceleran el metabolismo. Ideales para eliminar toxinas e impurezas, eliminación de líquidos y evitan la creación de células grasas.
- El café: una taza de café al día acelera el metabolismo.
- El té verde: es rico en catequinas, con un efecto termogénico que incrementa el gasto calórico y la oxidación de grasas.
- La canela: acelera el metabolismo y reduce los altos niveles de azúcar en sangre y mejora la sensibilidad a la insulina.
- Salvado de avena: te sentirás satisfecha durante más tiempo ya que enlentece la digestión y ayuda a la absorción de carbohidratos y baja los niveles de colesterol.
- El requesón: Contiene una gran cantidad de proteínas que ayudan a regenerar los músculos y muy eficaces para quemar grasas.
- El salmón: rico en ácidos grasos Omega 3 y te harán sentir satisfecha durante más tiempo y aumenta los niveles de leptina, la hormona del apetito.
En sección Salud - Alimentación por Revistamujer.es