Compartir en:
Anti Ox Oíl Licopeno Deluplús.
El aceite puro de licopeno, tiene un poder antioxidante y es el aliado perfecto para combatir el envejecimiento y atenuar las manchas. A parte tiene aceites esenciales con vitaminas y colágeno para conseguir mejora la piel. Si se usa con asiduidad, atenúa manchas y arrugas, aportando luminosidad a la piel. El perfume que aporta es natural a base de aceites esenciales como el sándalo, el cebro y el vetiver.
Apto para todo tipo de pieles.
Sus principios activos son:
Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Enjuagar con abundante agua si llegamos a ellos.
Modo de empleo:
Aplicar unas gotas sobre la piel indistintamente seca o húmeda. Realiza un ligero masaje hasta su total absorción. No deja aspecto graso. Se puede mezclar con la crema habitual. Evitar el contacto con los tejidos y superficies para prevenir manchas.
Está fabricado por Cosmética Natural del licopeno S.L. en Badajoz (España). Importante ver la fecha de caducidad del producto en la base inferior del paquete. Contiene 30 ml en sistema gotero de cristal. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Está dermatológicamente testado. De venta en Mercadona. Se puede aplicar según el fabricante tanto de día como de noche y tiene un precio de 5 euros.
Primeras impresiones:
Sorprendentemente es un producto natural, pero tenemos que mencionar que la concentración de licopeno no es alta ya que lo encontramos en la posición 8 de los ingredientes.
El envase es muy elegante y de cristal, que se agradece ya que se conservan mejor. Tiene un color anaranjado y de buena consistencia. Al ponerla sobre la piel coge al principio ese mismo color que desaparece con los masajes. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. La piel queda muy bonita y confortable.
La incorporaremos a nuestra rutina diaria ya que consideramos que con los ingredientes que tiene no le vendrán mal a nuestra piel.
Compartir en:
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.