Compartir en:
Que necesitamos a la hora de maquillarnos y cómo hacerlo.
Los productos básicos que necesitamos son:
Base de maquillaje, corrector de ojeras, correctos de zonas rojas, sombras de ojos, polvos, coloretes, lápiz de labios y de ojos, pintalabios, brillo de labios y polvo iluminador, todos los demás artículos son innecesarios.
Los deberemos aplicar siempre en un orden para que el resultado sea satisfactorio.
Empezaremos con la base de maquillaje para unificar el tono de piel de la cara. A la hora de elegir la base de maquillaje escoge el que tenga el tono más parecido a tu piel.
A continuación seguimos con el corrector de ojeras y zonas rojas.
Correctores de ojeras hay una gama muy amplia de productos. Unos tienen mayor cobertura y otros menos, siempre hay que elegir en función de las ojeras que suelas tener.
El corrector de zonas rojas solo se aplicará en caso de tener muchos puntos rojos y si tienes la piel grasa, si no es tu caso, puedes prescindir de él tranquilamente.
Una vez efectuados estos dos pasos tu rostro ya abra cambiado de forma espectacular.
Seguiremos con los polvos, que los solemos utilizar sobre todo en aquellos rostros donde suele brillar más la cara como son la frente, nariz y los pómulos. Si este es tu caso deberías utilizar los polvos mate, pero los más recomendables son los transparentes.
Llegados a este punto nos queda el punto clave de un buen maquillaje, la sombra de ojos. Es fundamental para resaltar nuestra mirada y dependerá mucho el color a elegir dependiendo de nuestro color de ojos y el vestuario que llevemos en un determinado día.
Y llegamos al lápiz de ojos. Como norma general el más utilizado es el negro, pues da intensidad a cualquier mirada si se sabe aplicar bien. El único consejo en este caso es para las chicas rubias, pues les suele quedar mejor un tomo marrón ya que realzará más.
El colorete se puede elegir entre muchos tonos, pero lo más conveniente si no sabes cual elegir es el tierra.
La barra de labios es otro tema en el cual hay gran variedad de productos y colores. Nuestro consejo es que utilices el más parecido a tu color natural de labios. Los labios varían mucho de unas mujeres a otras ya sea en el color, textura y volumen, y lo más adecuado para un maquillaje impecable es que sea lo más natural posible.
El brillo de labios es el toque final para unos labios perfectos. Inclusive si no quieres maquillarlos, simplemente con ponerles brillo, le darás un toque especial a tu maquillaje.
Compartir en:
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.