Compartir en:
Revox Just Sérum para el contorno de ojos 5% cafeína.
El fabricante nos dice esto de su producto:
La cafeína es un antioxidante muy potente que ayuda a luchar contra los radicales libre dañinos, los efectos de la luz ultravioleta (UV) y la contaminación. En adición, al ser un antioxidante, la cafeína tiene la habilidad de contraer los vasos sanguíneos ayudando a reducir la apariencia de los ojos hinchados y las ojeras.
Este producto está enriquecido con extracto de té verde para incrementar la producción antioxidante contra la contaminación ambiental. De igual manera suaviza la piel y ayuda a reducir los signos de la edad.
Este producto está indicado para los ojos hinchados, círculos oscuros debajo de los ojos, piel cansada y sin brillo.
Precaución:
Evite el uso por la noche para prevenir la deshidratación de la piel. La intolerancia individual al producto es posible. Si se producen molestias suspenda el uso.
Aplicación:
Aplique de 4 a 5 gotas por la mañana sobre la piel siempre limpia alrededor de los ojos y golpee suavemente hasta que se absorba. Usar antes de tratamientos hidratantes y aceite.
El fabricante recomienda combinarlo con el Just Ácido hialurónico para mantener la piel hidratada como parte de su rutina diaria de belleza.
Importante no combinar con Just Glycolic Acid, ya que el ácido puede reducir la efectividad del producto.
Se presenta en envase de cristal con sistema gotero de 30 ml. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Está fabricado en EU y tiene un precio aproximado de 2,99 euros.
Sin parabenos, parafinas y aceite vegetales.
Primeras impresiones:
Sin perfume, tacto gel, de muy rápida absorción. Deja el contorno del ojo con un tacto muy suave y aterciopelado. Despierta mucho la mirada. La zona queda hidratada todo el día incluso maquillada. De momento hasta ponerlo más a prueba para confirmar los resultados que garantiza el fabricante, es un producto recomendable.
Compartir en:
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.