Compartir en:
Revuele HempMe, Crema facial hidratante y nutriente.
Con aceite de semilla de cáñamo prensada en frio, manteca de Karité y Aloe vera.
Super nutriente y profundamente hidratante, controla el balance natural de la grasa de la piel y sella la hidratación. Conseguiremos una piel suave y lisa muy rejuvenecedora.
El aceite de semilla de cáñamo prensado en frio, es idóneo para todo tipio de pieles por sus propiedades hidratadoras, sin bloquear los poros. También tiene propiedades anti-envejecimiento, ayudando así a reducir las arrugas y las líneas de expresión, por lo tanto, reduce los signos de la edad.
La manteca de karité y el extracto de aloe vera, nutren en profundidad y revitalizan la piel.
Aplicación:
Aplicar por la mañana y noche, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Su presentación, muy elegante en tarro de plástico transparente, con tapa protectora de 50 ml. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. Fabricado en E.U. y con un precio aproximado de 2,00 euros.
Primeras impresiones:
Con una presentación muy elegante y precintada con tapa protectora, encontramos la crema con una textura entre gel y mousse. Con un olor sumamente agradable. Se extiende y absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni brillos.
Piel muy suave y aterciopelada y con una gran hidratación. Si tenemos en cuenta su precio, poco más podemos decir… estáis tardando en ir a probarla.
Compartir en:
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.