Eternidad

Alyson Noël

Una colección de tres libros, en el cual se hablan de amistad y magia, de encuentros y desencuentros y sobre todo del amor. Este es el primero de la colección.

El libro empieza con la carta de colores. El blanco es el equilibrio perfecto y el negro, muerte inminente.

Ever tiene poderes psíquicos. Ella era una chica normal, con una familia normal, hasta que ocurre un accidente en el cual muere toda su familia menos ella. Por algún motivo ella está allí, viva, pero muerta.

La recoge su única familia, su tía Sabine que la acogió en su enorme casa y le preparó una habitación de ensueño. Ella era abogada y estaba todo el día trabajando.

Cuando Ever llegó al instituto esa mañana, allí esta Damen, un tío que estaba buenísimo que se sentó a su lado y compartieron los libros.
Ever tenía dos grandes amigos, Haven y Miles. Su amigo Miles es gays y está como loco con Damen, todo el mundo habla de lo bueno que está. Ever no se ha atreviendo ni siquiera a mirarle todavía. Cuando por fin se decidió Ever a mirarle a los ojos, descubrió que no tenía aura, todo el mundo tenía una, pero el no. Ever tenía este don desde el accidente y sabía que no podía contárselo a nadie ya que la tomarían por loca y mucho menos contar que había empezado a ver a su hermana muerta.

Es su hermana muerta (Riley), la que le hace recuperar la memoria.
Los amigos de Ever quieren que invite a Damen a mi casa y así poder conocernos los cuatro para hacer amigos. Ever no quiere decepcionarlo y decide invitar a Damen. Este le dice que no puede asistir y Miles se enfada bastante.
La tía de Ever en su afán de acercarse a Ever la invita a cenar a un sitio súper Chip y las casualidades de la vida que allí está Damen con una pelirroja escultura. Ever se da cuenta que al igual que Damen, está tampoco tiene aura.
Ya de regreso a casa, Ever está durmiendo en su habitación. Son las cuatro de la madrugada y alguien la despierta, es Damen, pero en realidad Ever está soñando o al menos eso cree ella.

Ever descubre que Damen fue modelo en Nueva York, están viendo sus fotos y a Ever le parece extraño que Damen no haya cambiado nada en el transcurso de los años.
Ever empieza a sentirse un poco incomoda con Damen, ya que este empieza a tontear con Stacia, la chica más odiosa de todo el instituto, y además se aparta de ella y de sus amigos.
Está próximo Halloween y su tía decide dar una fiesta en su casa por todo lo alto con catering incluido y un montón de personas. Ever se encargó de la decoración de la casa y tuvo la ayuda de su hermana muerta, fue realmente divertido. Ever escogió el disfraz de María Antonieta.
Los amigos de Ever se enfadaron porque ella no había invitado a Damen, pero ella no tenía la culpa que de Damen tonteara con todas las chicas. Están todos en plena celebración cuando se presenta de improviso Damen, vestido de Conde Fersen, Ever piensa que esto es más que una coincidencia. Su tía para remate total, había contratado a una vidente, cosa que a Ever no le hacía mucha gracia, pero que tuvo mucho existo en la fiesta.
Damen se sentó junto a Ever en la piscina y se besaron, en ese momento entro Haven que se sentía atraída por Damen y los pillo y Haven se sintió traicionada por su amiga.
Cuando todo parecía perfecto para Ever, apareció como por arte de magia la pelirroja en su fiesta, está se llamaba Drina y viene a recoger a Haven para llevársela a otra fiesta. Damen se enfada muchísimo al ver que allí está Drina y Ever no puede comprender porque como es posible que Drina lleve el mismo disfraz que ella.
La vidente (Ava), habla con Ever y me dice que puede hablar con su hermana, que sabe que tengo mis poderes y que la quiere prestar ayuda. Ever se enfada mucho y la deja con la palabra en la boca.
Damen siempre regala tulipanes rojos a Ever, está sabe que Damen regala flores a todo el mundo, pero los tulipanes rojos solo a ella.
Cuando Ever va al comedor del instituto ese día descubre que Haven ha cambiado de aspecto y ahora es una réplica de Drina. Ya en casa Ever está casi dormida cuando le llama Damen y dice que tiene que verla. Ever le dice que no es buena idea y que ya se verán mañana en clase de lengua. Al día siguiente cuando Ever va al comedor se encuentra a Damen esperándola, le propone saltarse las clases para llevarla a un sitio que no quiere revelar.
Disneyland, allí la llevo Damen cosa que le pareció muy extraña a Ever. Cuando llegan los fuegos artificiales se dibujan en el cielo centenares de tulipanes rojos, en ese momento Damen la besa y la acaricia. Todo era perfecto, llega la hora de regresar y lo hacen cada uno en su coche, Damen la seguirá, para acompañarla a casa, pero de repente el desapareció de la carretera y Ever no entendía que pasaba.
Al llegar a casa Ever le cuenta a Haven que ha estado con Damen y Disneyland y está le dice que Drina también había ido, Ever piensa que esto no puede ser una coincidencia.

Ever estaba muy enfadada por el plantón que le había hecho Damen. Riley la dice que está exagerando, pero al llegar al instituto Damen habla con ella y Ever no se puede resistir a perdonarla. Ese día hacen otra escapada, esta vez la lleva al hipódromo. Por primera vez Ever apuesta a los caballos y gana varias veces. Damen le regala una pulsera con unos caballos para recordar aquel día.
Su tía Sabine se va el fin de semana con su amigo y Ever tendrá la casa para ella solita.

A Ever le inquita los trucos de magia que hace Damen y también le sorprende que nunca coma, solo bebe unas botellas con un líquido rojo dentro.
Una vez más en lugar de ir a clase Damen y Ever se van y está vez a la playa, a una cueva preciosa. Damen intenta hacerle el amor, pero Ever aunque lo desea le para, Damen lo respeta.

Ever se da cuenta de que su hermana esta rara, como en otro lugar. Riley decide contarle que ha estado con Ava, que no se lo había dicho porque sabía que a Ever no le hacía gracia ya que esta pensaba que era una farsante. Riley le cuenta a Ever que debería irse y Ever se niega a aceptarlo, es lo único que la quedaba en este mundo y no estaba dispuesta a renunciar a ella.
Damen le cuenta a Ever que Haven está muy rara que ha cambiado mucho y que se ha hecho un tatuaje y que le preocupa que pase tanto tiempo con Dina.
Esa noche Damen la pasa con Ever, a Ever le parece raro que desaparezca de la cama tantas veces. Su hermana había espiado a Damen y le dijo a Ever que era muy extraño donde vivía y como vivía. Me dio su dirección y aunque Damen le pidió que no le siguiera ella lo hizo.

Ever se coló en la casa de Damen u descubrió una habitación majestuosa como si fuera un palacio, con cuadros pintados por los pintores más famosos del mundo, retratos de Damen en distintas fechas y siglos. Ever se quedó con la boca abierta. Todos los libros que había estaban dedicados a Damen por los escritores más famosos universalmente conocidos y que llevaban muertos siglos. Ever escuchó un ruido y se encontró con Damen encima de Haven luchando por quitárselo de encima. Arremetió contra él y se acercó como pudo al lado de su amiga. Damen durmió a Ever y esta se despertó al día siguiente en su habitación sin recordar absolutamente nada.

Cuando Ever llegó al instituto su amiga Haven estaba más pálida que nunca y con el aura gris. Les dijo que había sido una gripe y que tuvo que delirar tanto que perdía el conocimiento ya que se acostaba con un pijama y despertaba con otro sin saber cómo se lo había cambiado. También les contó que soñó con cosas góticas y escenarios llenos de sangre.
Ever está reacia con Damen, el intenta hablar con ella y ella no quiere, así que inesperadamente todos los alumnos de clase se desmayan y Ever se queda alucinada. Él le explica a Ever que no quiere hacerla daño y tampoco a Haven, que no es un vampiro ni nada por el estilo que es un inmortal. Damen le explica a Ever que fue él quien la trajo de la muerte el día del accidente, Ever no quiere escucharle, eso es una locura. Damen le explica que no podía perderla de nuevo y Ever no sabe a qué se refiere. Le pregunta que porque entonces no salvo también a su familia. Él contesta que ellos ya habían seguido adelante y por eso no pudo hacer nada. Ever le dice que no quiere verle nunca más que le odia.

Ever ya no está en clase con Damen, no era lo que ella esperaba y que Riley no estuviera con ella, tampoco facilitaba las cosas.
Ever se encuentra con Ava. Está le dice que puede ayudarla, pero Ever la recrimina el haberle quitado a su hermana.

Ever está destrozada y ahora decide beber, de esta manera, estando borracha está libre, no ve auras y no tiene poderes, no le duele la cabeza, todo es maravilloso. Ya en el instituto, ve cómo se van pasando los efectos del alcohol y decide ir a su taquilla a por vodka la cual la tiene escondida en una botella de agua, pero la pilla Stacia y le hace fotos amenazándola con enseñárselas a todo el mundo. La chantajea y Ever le paga cien dólares, pero se van las dos al baño a beber y las pillaron, con lo que si tía Sabine tiene que ir a recogerla. La expulsaron ya que Stacia mostró las fotos que tenía al director. Ever tenía veintiún días sin instituto para estar todo el día borracha en su casa y así no tener sus poderes.

Ever se despierta el día veintiuno de diciembre embriagada, en su habitación se encuentra en cuadro que tenía en el coche, pero ahora era una chica en un cañón y representaba el sueño que tenía a menudo. Busco las llaves de su coche y salió a la autopista, no sabía muy bien a donde iba, pero iba como por inercia. A mitad de camino le llama Miles y le dice que Haven y el, está en la fiesta que ha organizado Drina en el cañón, Ever le dice que ella también está allí.
Ever va caminando y hablando con Miles, cuando de repente alguien le quita el móvil, es Drina.
Drina le dice que gracias a sus borracheras le había puesto las cosas muy fáciles. Drina conoce a Damen desde hace muchos años, pero que ella siempre acaba interponiéndose en sus caminos, que la ha matado muchas veces, en cada una de mis reencarnaciones.

Ever tiene que huir y lo consigue. Corre y corre y aparece en un prado lleno de flores donde esta Damen. Le dice a Ever que no tema, que está en la tierra del verano, que es un área de espera, que todo lo que podía imaginar al cerrar los ojos, al abrirlos se hacía realidad. Es allí donde Damen le explica a Ever que ella también es inmortal y que con el tiempo tendrá que beber la bebida roja. Me aconseja que hable con Ava. Se lo cuenta todo, que Nació en Italia y quedó huérfano. Que Drina y él eran pupilos de la iglesia, que cuando ella enfermó la hizo beber el elixir para no perderla. Que había estado casado con Drina y que él me había encontrado muchas veces, tantas como la había perdido. Él la explicó que ella no recordaba nada de sus reencarnaciones porque pasaba por el rio del Olvido. Que conoció la alquimia gracias a su padre que la perfeccionó. Le dice a Ever que tiene que decidir si quiere vivir siendo inmortal con él o no, en ese momento Ever cierra los ojos y cuando los abres está sola en su habitación.

Por fin un día aparece la hermana de Ever y le dice que tiene que ir a hablar con Ava. Su hermana se está difuminando y le dice que le queda poco tiempo, Ever entra en pánico. Ever decide ir a ver a Ava, está le dice que Riley no pasó al otro lado por quedarse con ella y ahora está atrapada y Ever tienen que convencerla para que se marche. Ava enseño a Ever como protegerse y crear su propio escudo psíquico. Ever tenía ahora muy claro que quería llevar una vida normal y renunciar a la inmortalidad aunque eso incluyera renunciar a Damen. Ava cree que se lo debe pensar para no decir adiós a la persona equivocaba.
Ever al final convence a su hermana para que se vaya, por mucho que le duela, así es como Riley se va. También descubre que quiere a Damen y que está dispuesta a todo, eso incluye acabar con Drina.

Drina aparece dispuesta a matar a Ever otra vez. Ever piensa en la muerte de su familia y sabe que la responsable fue Drina, ahora es consciente de que ella no tuvo la culpa del accidente y saca una fuerza poderosa donde arremete contra el pecho de Drina y la mata. De repente allí esta Damen abrazándola y Drina muerta, Ever la había matado. Damen le explica que al darle en el pecho la de4jó indefensa ya que ella carecía de amor.

Ahora ya no hay nada que se interponga entre Damen y Ever, siempre estarán juntos.

En sección Rincón de la lectura - Resúmenes extendidos por Revistamujer.es

Deja tu comentario

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Tutiempo Network, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tutiempo Network, S.L.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Copyright © 2024 Tutiempo Network, S.L. | Aviso Legal y Protección de Datos | Política de cookies | Contactar con revista