Hola primero pedir disculpas por mis faltas de ortografía, apenas si se escribir, gracias. Tengo un problema con mi hijo de 22 años y quería haber si pudierais ayudarme a solucionarlo. Es el siguiente.
Yo me divorcie ya hace ni me acuerdo, eran los niños muy pequeños y tuve que luchar yo sola para sacarlos adelante. A los 15 años de estar sola conocí a un hombre bueno y los quiere como si fuera suyos, desde el principio. Al tiempo nos casamos este mes hará ya 4 años de eso, y ellos fueron nuestros testigos. El problema es, que el pequeño es de la generación de los que quieren dinero fácil sin hacer nada, y mi marido lo obliga a buscar trabajo o hacer algún curso para poder sacarse la ESO, solo le quedan 3 meses y hacer un examen, pues como no se sale con la suya le hemos puesto condiciones, entre ellas llevar las llaves de casa ,solo los viernes y sábados, los demás días estoy yo en casa, pero han llegado a las manos tanto que llamaron a los Mossos de Escuadra .ninguno puso denuncia, mi marido por mi porque estoy muy enferma ,tengo ,muchas cosas hasta dolor crónico insoportable. Y mi hijo, porque no tiene a donde ir, ni su padre lo quiere, por que se porta así con un hombre que no es nada de él ,no tiene ninguna obligación le da techo, comida y ropa y si puede ,pues como todos vamos muy justos se le da algo para sus gastos. Pero sea convertido en un mentiroso compulsivo, ya que al hacer este último curso de ayudante de camarero cada mes le dan 170e,pero el dice que no se lo dan, y nosotros le pagamos las tarjetas del trasporte ya que es en el pueblo de al lado siempre lleva dinero, pero no le decimos nada haber si sale solo de él dar algo en casa o al menos devolvernos el dinero que le vamos dando para el bus, se puso unas condiciones pero se las pasa por el forro, no hace caso, y no hace nada de lo que se dijo. Mi marido ya esta arto de esta situación y me ha dicho que lo va a echar, en su derecho está, la casa es de él.
Yo no pinto hay nada, y estoy de acuerdo con él, ya me ha pegado 2 veces, ha esperado que este sola y suelta sus enfados conmigo, le tengo miedo, y no sé qué hacer en casa, faltan cosas, pero no lo he visto drogado, eso se ve enseguida. Ahora tiene un juicio por tirarle piedras al ferrocarril, depende lo que salga así haremos. Mi marido dice que irá a pedir una orden de alejamiento, antes me daba pena, pero ahora con lo mentiroso que se ha vuelto y que me pega, que se las apañe solo como yo hice, pero yo tenía 2 hijos, él no tiene nada de responsabilidad.
¿Qué creen que debería hacer?
Su padre no quiere saber nada de él, estuvo a punto de destruir su matrimonio como está haciendo con el mío.
Consejos por favor.