¿Quién no ha pensado alguna vez?...Pues estaría bien tener una máquina de coser. Pero luego pensamos ¿pero la voy a utilizar?..
Bien, es un pensamiento creo, que común en alguna de nosotras, y yo decidí, hace unos meses dar el paso de comprarla.
Me decidí por esta, por la Next 40 Spring de Alfa. Si os soy sincera nunca he cosido, ni a mano ni a máquina, para eso pequeños arreglos siempre he tenido a mamá……, pero desde que la tengo, estoy encantada.
No sabía que utilidad le iba a dar, la compré más bien por curiosidad de saber que era coser a máquina y ya he confeccionado muchas cositas, desde un traje para mi hija para su obra de teatro, hasta unos cojines y fundas de almohadas, los bajos de los pantalones y ya estoy pensando que más hacer.
Es súper fácil de manejar, hasta un niño sabe hacerlo, de echo mi hija de 12 años, cose.
A parte, tiene un diseño muy bonito, y es muy útil para coser cualquier tipo de tejido…., los bajos de los vaqueros son muy gruesos y la aguja pasa sin ningún tipo de problema. Otra de las ventajas de la máquina es que puedes escoger el largo y ancho de la puntada, son regulables y también puedes hacer ojales.
Os paso las características de la máquina:
25 Tipos de puntadas diferentes, incluidos 5 festones.
El precio varía de unos sitios a otros, yo en concreto la compré en Amazon al precio de 168,00 euros.
Los accesorios que incluyen al comprarla son:
Bueno pues aquí os dejo mis impresiones de esta máquina de coser, que a mi realmente me ha encantado y que os recomiendo.