Mascarilla facial Oíl free de Arcilla verde, Deluplús.
Mascarilla matificante para la limpieza de pieles grasas o con tendencia acneica. Su fórmula no comedogénica ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a minimizar la apariencia de los poros, para una piel mate y renovada.
Sus principios activos son el zinc-PCA y la arcilla verde, que aportan a la fórmula las propiedades seborreguladoras y matificantes.
Modo de aplicación:
Aplicar una o dos veces por semana después de limpiar la piel. Pondremos una capa uniforme evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia.
Se presenta en envase de plástico de 100 ml. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Está fabricado en España y tiene un precio de 3,50 euros en Mercadona.
Lo ponemos a prueba con primeras impresiones:
Olor muy agradable. Al aplicarlo sentimos un agradable frescor en la piel. De color verde en un principio, pasa a ser blanquecino según se va secando. Seca relativamente rápido y nos dejará la cara rígida y tirante. Transcurridos 15 minutos la retiramos con agua tibia y sale sin ninguna dificultad. La piel queda muy limpia y purificada con una sensación muy confortable. Tenemos que decir que está totalmente recomendada.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es