Revox Just AHA Ácidos 30%
Los Alfa Hidroxi Ácidos, son un grupo de ácidos naturales que se encuentran en las frutas cítricas, cañas de azúcar, zumo de tomate, manzanas, uvas y otras frutas.
Actúan exfoliando las capas superficiales de las células de la piel para revelar una piel visiblemente más lisa y fresca. También puede incrementar la densidad de las capas más profundas de la piel, proporcionando más firmeza.
La solución peeling combate los tonos desiguales de la piel, la textura rugosa y las líneas de expresión.
Precauciones:
No combinar con vitamina A, ni con otros ácidos directos. No utilizar en pieles sensibles, inflamadas, irritadas o dañadas por el sol.
Debemos evitar la exposición directa al sol y utilizar siempre protectores solares durante su uso y una semana después de su aplicación.
Antes de la primera aplicación, haremos una prueba de sensibilidad, aplicando el producto en un área pequeña. Si se produce irritación o molestias, suspenda el tratamiento.
Aplicación:
Aplicar de 4 a 5 gotas por la noche después de la limpieza del rostro. Masajear hasta la total absorción.
Sin parabenos. Libre de parafina y aceites minerales.
Se presenta en envase de cristal con sistema gotero de 30 ml, con una caducidad de 12 meses una vez abierto. Fabricado en EU. Tiene un precio aproximado de 3,99 euros.
Primeras impresiones:
Densidad ligera, transparente, y con olor agradable. Con una absorción muy rápida y cómoda en la piel. La aplicamos por la noche después de la rutina de limpieza. Al día siguiente es muy importante realizar la limpieza y poner protección solar en la piel antes de maquillarla o sin maquillaje. La seguiremos probando para obtener los resultados que promete el fabricante, pero de momento es un producto recomendado.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es