Revox Just Q10
Sérum anti-envejecimiento con coenzima Q10. Sin parabenos, parafina y aceite mineral.
La coenzima Q10 es un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel y contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento al generar energía en las células de la piel y protegerlas de los radicales libres.
El Q10 ayuda a reducir la formación de arrugas, los efectos negativos del foto envejecimiento y puede reducir la descomposición del colágeno para que la piel esté más firme y elástica.
Este producto mejora el acondicionamiento de la piel y la protección antioxidante.
El fabricante recomienda combinar con diferentes productos Just como parte de su rutina diaria de belleza.
Tener especial precaución a la intolerancia individual a los componentes. Si se producen molestias deje de usarlo inmediatamente.
Aplicación:
Aplique de 4 a 5 gotas por la mañana y por la noche en la cara y cuello, previamente limpios. Aplicar con toquecitos hasta su completa absorción. Usar antes de tratamientos hidratantes y aceites. Evitar la zona de los ojos. Usar a diario para obtener mejores resultados.
Está fabricado en Reino Unido. Se presenta en gotero de cristal de 30 ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Tiene un precio aproximado de 2,99 euros.
Primeras impresiones:
La textura es en aceite, pero muy líquido. Sin olor perfectible. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel. Conseguiremos un tacto suave y aterciopelado y una piel muy bonita. Como es lógico para ver si se obtienen resultados antienvejecimientos sería a largo plazo por lo que no podemos testar su efectividad. Por lo demás es un producto recomendable y no perdemos mucho por probarlo.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es