Revox-Ritual japones Gel limpiador facial.
Con flor de cerezo y leche de arroz.
Inspirado en la tradición japonesa y adaptada a las necesidades de su piel y a su ritmo diario. Está creado para proporcionar los niveles óptimos de humedad y evitar el envejecimiento.
Se puede utilizar para la limpieza tanto de día como de noche. Su fórmula limpia suavemente la piel, eliminando de forma eficaz los residuos de maquillaje y las toxinas de la piel, dejándola fresca y suave.
El gel en contacto con el agua crea una espuma activa que suaviza la limpieza.
Sus ingredientes:
La flor de cerezo: nutre y desintoxica la fiel, la regenera y protege contra la pérdida de humedad.
El extracto de guaraná: elimina los signos de fatiga.
La leche de arroz: mejora la elasticidad de la piel, la reafirma y la suaviza creando una película protectora sobre ella para aumentar la resistencia a la polución y la contaminación.
Aplicación:
Aplicar mañana y noche sobre la cara y el cuello humedecidos. Masajear con movimientos circulares hasta que se forme espuma. Aclarar con abundante agua tibia.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o cualquiera de los ingredientes que no tolere. Está estado dermatológicamente. Conservar a temperatura entre 5 grados Celsius y 25 grados Celsius.
0% parabenos, siliconas, jabón, aceites de parafina y alcohol.
Se presenta en envase de plástico de 150 ml. Y con fecha de caducidad. Está fabricado en E.U. Tiene un precio aproximado de 2,95 euros.
Después de usarlo:
Un olor a cerezo impresionante, textura suave y agradable. Después de aplicarlo y lavar bien con agua tibia la piel queda limpia, suave y sedosa y si lo acompañamos con el tónico hidratante de la misma gama estará radiante. Un producto muy recomendable tanto solo como acompañado.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es