Revuele Belleza y cuidado en la ducha, desmaquillante 2 en 1.
Desmaquillante doble acción, con leche y crema limpiadora. Unos simples pasos; aplicar, frotar y enjuagar. Para piel normal y con un cóctel de vitaminas. Con colágeno y libre de parabenos y siliconas.
Un producto con tecnología innovadora que reemplaza a dos productos cosméticos. Por un lado, leche desmaquillante para remover el maquillaje y por otro, crema hidratante.
Está específicamente diseñado para pieles normales, limpiándola de una manera suave y efectiva. Tiene características tonificantes e hidratantes.
Con el uso regular obtendremos un aspecto saludable y atractivo sin alterar el equilibrio de la piel. Elimina intensamente la suciedad y da un aspecto rejuvenecedor. Después del lavado la piel no necesita humectarse.
Su formula innovadora consiste en un coctel de vitaminas, extracto natural y colágeno marino. Proporciona colágeno por lo que da firmeza y elasticidad a la estructura de la piel. La vitamina proporciona hidratación intensiva, alisado de irregularidades, dando así un aspecto brillante y saludable. La combinación de aceite de oliva y colágeno mejoran la apariencia.
Recomendado para uso diario. No utilizar si es sensible a algunos de los ingredientes.
Aplicación:
Aplicar en el rostro humedecido, masajear suavemente y enjuagar con agua tibia. Después secar con una toalla limpia. La piel quedará limpia e hidratada, no requiere ninguna crema extra.
Se presenta en envase de plástico de 100 ml. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Está fabricado en Francia y tiene un precio aproximado de 1,00 euros.
Lo ponemos a prueba.
Es pura crema, tacto suave y olor muy agradable, tiene un olor muy similar a la Nivea de lata azul de toda la vida. Según lavamos el rostro es una sensación muy satisfactoria. Se retira fácilmente y al secarnos seguimos con esa sensación; suavidad e hidratación. El rostro queda aterciopelado y con un agradable olor.
El fabricante no dice que no es necesario aplicar crema hidratante después de su uso y lo vamos a poner a prueba no poniéndonos crema de noche después de utilizarla. A la mañana siguiente la piel mantiene la hidratación y suavidad con un aspecto muy saludable.
Desde nuestro punto de vista en esta primera puesta de contacto con el producto, podemos decir que cumple con los que no dice el fabricante por lo que sin duda y por el precio que tiene la recomendamos.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es