Revuele, Solución para pedicura.
Crema diaria para pies que refresca al instante.
Fórmula rápida y absorbente para la pedicura diaria. Nutre profundamente la piel dejándola suave y flexible.
Preparada con antioxidantes, aceite de árbol de té y aceite de lavanda calmante que refresca los pies cansados. La alantoína y la urea se añaden para proporcionar una suavidad prolongada e la piel.
Aplicación:
Aplique sobre la piel limpia y seca de los pies. Por la mañana o por la noche. Masajee suavemente hasta una absorción total.
La intolerancia individual es posible a cualquiera de los ingredientes. Antes del primer uso hacer un test de sensibilidad.
Se presenta en envase de plástico con un contenido de 150 ml. Caduca a los doce meses una vez abierto. Está fabricado en EU y tiene un precio aproximado de 1.99 euros.
Primeras impresiones:
Comprobamos que los primeros ingredientes son agua y urea, esto es un punto a su favor.
La crema es muy ligera, casi líquida, de color blanco y con un olor muy agradable.
Aconsejamos no aplicar mucha cantidad, con poco producto es suficiente, de lo contrario observaremos que los pies quedan completamente blancos por el exceso y costara más su absorción, aunque al final lo consigue.
La sensación que deja es muy refrescante y con una suavidad extrema. Si lo aplicas por la noche, al día siguiente veras como están muy hidratados.
Después de una semana, los resultados son muy buenos, hidratación, suavidad y una mejora en cuanto a la sequedad de talones y grietas.
Producto muy recomendado.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es