Sérum Reductor Instantáneo de bolsas y ojeras.
De Beauté Mediterránea.
Así actúa.
Sérum que combina ingredientes de base mineral con un hexapéptido consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato, a la vez, que una reducción visible e instantánea de las ojeras y bolsas oculares dando una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión. Extraordinarios resultados de manera inmediata, no permanentes.
Úsalo así.
Limpiar y secar bien la cara. Aplicar una gota de sérum del tamaño de un grano de arroz sobre la yema del dedo y extender sobre la zona inferior del ojo y sobre las arrugas de expresión (patas de gallo), evitando el contacto con los ojos. Dar unos ligeros toques y dejar secar, sin gesticular, durante 2 0 3 minutos. Lávese las manos después de cada aplicación. Si se desea aplicar maquillaje, hacerlo siempre tras la total absorción del producto y preferentemente utilizar maquillajes en polvo o base oleosa. Se recomienda no utilizar maquillajes en base acuosa (BB crema, CC crema), ya que el producto pierde efectividad en contacto con el agua.
Precauciones de uso.
No aplicar más cantidad de la indicada.
La aparición de residuo blanquecino en la zona de aplicación indica que hay un exceso de producto.
El producto debe cerrarse inmediatamente después de su uso con el mismo tapón.
Una unidad contiene producto para 10 aplicaciones aproximadamente.
Una vez abierto desechar al cabo de un mes.
No aplicar más de una vez al día. Mantener en un lugar fresco y seco.
Evitar uso en pieles sensibles.
Es normal un efecto de tirantez, pero si produce sequedad, enrojecimiento, ardor, escozor, lagrimeo o irritación cesar la aplicación y enjuagar con abundante agua, si los efectos persisten, acudir al médico.
Uso externo, no ingerir.
Fabricado en España por Rofersam S.A. Se presenta en envase de cartón que contiene 5 viales de 2 ml. cada uno. Tiene un precio de 5 euros en supermercados Mercadona.
Lo ponemos a prueba.
Lo probamos en una piel madura de 76 años con pronunciadas bolsas.
Después de seguir las instrucciones del vendedor y con la piel limpia e hidratada, colocamos en el dedo índice un granito de arroz para cada ojo. Damos unos pequeños golpecitos, solamente en las bolsas. Esperamos 3 minutos intentando no gesticular y se hizo la magia. Parece increíble, pero efectivamente las bolsas se van reduciendo hasta un 80%. Tenemos que recalcar que esta persona tenía unas bolsas muy pero que muy abultadas. Al verse, ella no se lo podía creer. El efecto duró unaa3 horas. Las bolsas van recuperando su forma habitual gradualmente.
Es un producto, desde nuestro punto de vista maravilloso, pero no milagroso. Si tenemos un evento y queremos lucir mejor aspecto este producto es perfecto. También queremos recodar, que no hay que abusar de ellos ya que el efecto es tensar y luego volver a su ser, por lo que si se usa habitualmente estaremos provocando que la piel pierda elasticidad y provocar más arrugas de las deseadas.
Así que animaros si tenéis bolsas pronunciadas, de verdad, que maravilloso.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es