Tiras de árbol de té australiano con calmante para la piel y hamamelis que elimina la suciedad y la grasa. Elimina los puntos negros.
Originario de Australia y con aceite de árbol de té, es un agente antibacteriano natural, que se cree que tiene varios efectos beneficiosos y propiedades antisépticas. Eliminaran la suciedad y el aceite que obstruyen los poros para mejorar rápidamente el aspecto de la piel. Los poros permanecerán limpios y eliminarán los puntos negros. El uso continuo refinará los poros. Contiene extracto de hamamelis que calma la piel para mantenerla limpia, fresca y saludable.
Instrucciones de uso:
Lávese la cara, humedezca la nariz. Aplique la tira con el lado liso hacia abajo, presionando para asegurar un buen contacto con la piel. Dejar secar durante unos 10 a 15 minutos. La tira debe sentirse rígida mientras se seca. Después de que la tira se haya secado, despegue lenta y cuidadosamente comenzando en los bordes y tirando hacía el centro.
Se recomienda no usar en manchas, piel inflamada o quemada por el sol o excesivamente seca. Si la tira se adhiere demasiado fuerte a su piel o es dolorosa de quitar, humedezca la tira y despegue con cuidado, pero los resultados ya no serán los mismos.
El uso sugerido es de 1 a 2 veces por semana y no exceder de 3 veces por semana.
Se presenta en un paquete de 6 sobres individuales. Está fabricado en U.K. y el precio recomendado es de 1,50 euros.
Esto son todos los datos que nos facilita el fabricante, ahora solo queda ponerlo a prueba.
Seguimos las instrucciones del fabricante y procedemos a su colocación. Una vez seca la tira que no tarda más de 12 minutos, la hemos retirado sin ningún problema y no tuvimos que humedecerla ya que no fue doloroso. Efectivamente retira los puntos negros de la nariz y está queda extremadamente suave, limpia y perfecta. Tiene un valor añadido y es el árbol de té por lo que además quedará libre de bacterias. Conclusión, es recomendable para tener nuestra nariz perfecta.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es