Voltage Profesional, Champú Stop Caída.
Champú formulado para la prevención de la alopecia. Contiene un principio activo vaso-dilatador que prepara el cuero cabelludo, activando la circulación periférica superficial.
No contiene parabenos ni siliconas. Es vegano, y un producto profesional y con un pH 4.5.
Prepara el cuero cabelludo debilitado y activa la circulación periférica superficial. Es el complemento perfecto para parar la caída del cabello. Recomendado para la prevención de la alopecia.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos, si ocurriera, aclara inmediatamente con agua. Uso capilar no utilizar en el resto del cuerpo.
Puede irritar el lagrimal, por lo que es conveniente proteger los ojos.
Aplicación:
Aplicar 10 ml de champú sobre el cabello previamente mojado. Insistir más en el cuero cabelludo que en el cabello. Masajear enérgicamente durante 5 minutos, después aclarar bien.
Se presenta en envase de plástico con dispensador que lo hace muy práctico, de 500 ml. Está fabricado en España y tiene un precio aproximado de 12,50 euros.
Lo probamos.
El olor es agradable. No hace excesiva espuma. Como nos indica el fabricante masajeamos bien el cuero cabelludo durante cinco minutos, haciendo hincapié en las zonas más problemáticas. Aclaramos hasta dejar el cabello completamente libre de jabón. Nosotros no hemos percibido irritación en los ojos.
Después del uso durante un mes y probado en cabello con excesiva caída no hemos comprobado que haya disminuido la perdida de cabello, pero, si hemos observado, que está más sano y se parte menos.
La conclusión final es, que a nosotros no nos ha sido efectivo, pero eso, no significa que en otros cueros cabelludos funcione, por lo tanto, no es un producto que recomendemos, tanto por la efectividad como por el precio que tiene.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es