Compartir en:
LAB35 Brillante shine mist de Kallos Cosmetics.
Formulado con la selección óptima de los mejores aceites naturales. Producto de acabado perfecto para proporcionar un brillo radiante y suavidad al cabello apagado y sin vida.
Bruma ligera que proporciona un brillo saludable, sin apelmazar el cabello y que crea un escudo protector, contra los elementos ambientales dañinos, controlando la electricidad estática.
Con aceite de argán, de aguacate, coco, girasol, linaza, macadamia y oliva. Todos naturales y ricos en vitaminas y minerales, fortalecen y renuevan la estructura del cabello, aportando una perfecta elasticidad y vitalidad.
Modo de empleo:
Una vez que el cabello esté completamente seco y peinado, rocíe una niebla ligera y uniforme a unos 20 centímetros de distancia.
Mantenga alejado del alcance de los niños. Si entra en contacto con los ojos aclare inmediatamente.
Se presenta en envase de plástico, con pulverizador de 150 ml. Fabricado por Kallos en Hungría. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y un precio aproximado de 4 euros.
Todos estos son los datos que nos facilita el fabricante, ahora lo ponemos al uso:
Efectivamente, en su olor se puede detectar todos los aceites que contiene, es sumamente agradable y perdura mucho tiempo.
Desprende una bruma muy uniforme por todo el cabello. Al instante apreciamos el brillo que deja y sobre todo la suavidad. No deja sensación grasa en el cabello y queda flexible. Controla muy bien el encrespamiento.
En definitiva, un producto excelente.
Compartir en:
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.