Compartir en:
Loca por los tacones.
Los zapatos de tacón altos es una complemento que por norma general nos gustan a todas las mujeres, pero no siempre los aguantamos y preferimos ir más cómodas y nos decantamos por los zapatos planos o deportivas, pero es verdad que dan un toque muy sexi y elegante a cualquier mujer que se los pongan.
En este artículo os voy a explicar unos pequeños trucos para poder disfrutar de ellos.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la talla de zapatos que tenemos que comprar. Por norma general solemos comprarlos pequeños. Para elegir la talla que realmente nos va a satisfacer y nos va a hacer sentir cómodas, los iremos a comprar por la tarde, y me preguntareis,
¿Por qué?, pues porque por la tarde, el pie está más hinchado y tiene mayor tamaño que por la mañana y está es una forma segura de comprar la talla adecuada.
Otro punto importante a tener en cuenta es; cuando compres unos zapatos nuevos no los estrenes si tienes pensado estar mucho tiempo con ellos. Lo conveniente a la hora de estrenar zapatos nuevos es ponértelos en casa a ratitos, de está manera el zapato se va amoldando a tu pie y evitaremos rozaduras.
Siempre llevaremos muy cortaditas las uñas de los pies, de esta manera evitaremos que rocen en el interior del zapato y si el pie nos suda mucho, aplicaremos polvos de talco.
Si al andar con tacones se te carga mucho el pie tenemos que utilizar plantillas de gel o almohadillas, de está manera el pie se adaptará perfectamente a los zapatos, hoy en día las puedes adquirir en cualquier supermercado.
Si usamos tacones a diario, ya sea porque nos gustan, o por motivos de trabajo, intentaremos que no sean más altos de 6 centímetros, de está manera evitaremos dolores de espalda y rodillas.
Los tacones de cuña, que tan de moda están ahora son ideales ya que son mucho más cómodos que los tacones tradicionales y puedes aguantar con ellos perfectamente todo el día.
Si en tu vida cotidiana tienes que utilizar siempre tacones, intenta buscar un ratito para quitártelos sin que te vean, permanece sentada de tanto en tanto y yo te recomendaría que llevaras unos zapatos bajos en el bolso para poder intercambiarlos en algún momento del día.
Compartir en:
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.