Revox Just Protector solar diario SPF50+ con ácido hialurónico.
Crema ligera para uso diario. Protege de los rayos UVA que causan el envejecimiento y las quemaduras. Hidrata y suaviza la piel, penetrando rápidamente y sin sensación grasa. Deja una base perfecta para aplicar después el maquillaje.
Precauciones:
Incluso cuando se use productos de protección solar, evite el sol al mediodía y la exposición excesiva para evitar riesgos graves para su salud. La intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes es posible. Antes del primer uso, realice una prueba de sensibilidad.
Modo de empleo:
Aplique una cantidad generosa sobre la piel la cara y cuello antes de la exposición al sol. La reducción de la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Para una protección óptima, volver a aplicar el producto varias veces, especialmente, después de sudar o bañarse. Evite el contacto directo con los ojos.
Es fabricado por Revuele Ltda. en Bulgaria. Se presenta en envase de plástico de 30 ml y una caducidad de 12 meses una vez abierto. Tiene un precio aproximado de 3,99 euros.
Todo esto, son las especificaciones del fabricante, ahora lo ponemos en uso:
Es un protector solar con factor SPF50+, con filtros UVA + UVB y ácido hialurónico.
Crema muy ligera y de un olor muy agradable de color blanco. Aunque el fabricante recomienda poner una generosa cantidad, hemos aplicado menos producto ya que cubre perfectamente toda la zona, pero eso ya, lo dejamos a vuestra elección. Se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa, ni la tez de color blanco. Después se puede aplicar perfectamente el maquillaje y no se altera.
Si vamos a la playa, piscina o simplemente un día de campo con excesiva exposición al sol, es recomendable aplicar habitualmente, vamos, como cualquier otro protector solar.
Después de 15 días utilizándolo, ha cumplido perfectamente lo prometido, por lo tanto, es un buen producto con un precio muy asequible.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es