Muchas veces, las máscaras de pestañas se secan, si, pero la mayor parte de las ocasiones es por nuestra culpa que esto suceda.
Los motivos pueden ser:
- No cerrar correctamente la máscara después de utilizarla.
- Evitar a toda costa meter y sacar el cepillo, esto hace la aparición de grumos y por consiguiente el rápido secado de la misma.
- No frotar el cepillo en el borde del bote cuando veamos que sale demasiada cantidad. Si esto ocurre, cogeremos una toallita de papel y quitaremos el exceso.
Trucos para revivir la máscara de pestañas:
- Introducir el cepillo en agua caliente: Pondremos el cepillo bajo un chorro de agua caliente y lo tendremos, así como un minuto para que se humedezca. Esto hará que se diluya en el interior y evitará que se espese.
- Agua termal de Avéne: Aplicarla en el cepillo pulverizando por todo el cepillo, de esta manera conseguiremos humedecerlo para fluidificarlo.
- Aceite de almendras o de jojoba: Es un truco muy eficiente para conseguir que nuestra máscara este como el primer día, y es, añadir unas gotitas de aceite de almendras o de jojoba (ambos son eficaces, elige el que más te guste), eso sí, solo un par de gotas, si utilizamos más, se hará muy graso. Agitaremos bien el bote para que se reparta bien y después funcionará a las mil maravillas.
Esperamos hayan sido útiles estos consejitos y si conocéis alguno más, estaremos encantados de que los compartáis.
En sección Belleza por Revistamujer.es