Ziaja, crema antiarrugas de rosa mosqueta, noche.
Emulsión hidratante para el cuidado facial nocturno, para pieles maduras con falta de firmeza y elasticidad.
Rosa mosqueta obtenida del aceite de rosa canina. Con ácidos grados poliinsaturados, mayormente linoleicos y linolénicos. Con un alto valor nutricional y propiedades regeneradoras naturales.
Prepara la piel, regula su barrera protectora, mejora la elasticidad, alisa visiblemente, la hidrata en profundidad y la ilumina, proporcionando a la epidermis un efecto anti-edad.
Contiene ingredientes activos como; hidroxiprolina, sodio PCA, ácido hialurónico, escualeno, D-pantenol, macadamia y EFAs de aceite de oliva, Caprio, triglicéridos de ácidos Caprio, aceite natural de canola.
Sus principales funciones son:
Según el fabricante la eficacia de este producto está probada con un 49% mejorando la suavidad y con un 45%, asperezas reducidas, todo ello probado con un tratamiento de 14 días.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia, mediante suaves palmaditas hasta su total absorción.
Se presente en tarro de plástico de 50 ml, tener especial atención a la fecha de caducidad impresa. Respeta el pH neutro. Testado alergias y dermatológicamente. Fabricado en Polonia y su precio aproximado es de 4,65 euros.
Después de probarla:
La reseña es simplemente primeras impresiones.
Al abrirla encontramos un precinto para comprobar que no viene abierta. Tiene un olor muy agradable a rosa mosqueta y de color rosa muy cálido. Con una pequeña cantidad de producto es suficiente. Se absorbe relativamente pronto y deja bastante brillo en la piel, no debe preocuparnos ya que es una crema de noche. Al día siguiente la piel despierta hidratada y confortable.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es