Compartir en:
Como ya nos tiene acostumbrado Dan Brown, la historia empieza de lo más inquietante posible.
Como siempre nuestro protagonista, el famoso profesor Langdon, tendrá que resolver el enigma en varios viajes, que van desde Italia a Turquía.
Todo comienza cuando Langdon despierta con un fuerte dolor de cabeza y sin saber lo que ha sucedido en un hospital de Florencia. Lo único que recuerda es a una mujer de cabello plateado que le pide ayuda y le repita una frase “Busca y hallaras”.
Langdon tendrá que desenredar el trama entre enigmas de Dante “La Divina Comedia”, con la ayuda de la doctora Sienna y otros personajes que van apareciendo, unos buenos y otros no tan buenos.
Todo apunta a impedir una plaga, pero la verdad encierra algo distinto y el responsable de todo lo que sucede es el multimillonario Zobrist, un bioquímico que tiene muy claro lo que tiene que hacer, cueste a quien le cueste, de echo su propia vida.
Opinión personal.
De todas las novelas de Brown, para mi está es la mejor de todas ellas. Narra la historia de tal manera que te metes en el papel de los personajes y llega un momento´, en que te lo crees, es decir, que piensas que esto puede estar sucediendo realmente.
Me encanta como describe cada uno de los lugares en donde se desenvuelven los acontecimientos, que puedes visionar los lugares como Florencia, sin haber estado allí, y si has estallo allí, los puedes recordar con el mínimo detalles.
Creo que es un libro que se debería leer y por ello lo recomiendo, es ameno desde la primera hoja, hasta la última.
Una vez más Brown se ha superado en esta novela.
Compartir en:
En sección Rincón de la lectura por Revistamujer.es
Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.