Revuele- Slim and Detox.
Un anticelulítico de doble efecto, calor-frio.
Este producto es un gel de dos fases de acción intensa. Su función es esculpir el cuerpo en esas áreas comprometidas y mejorar el tono en general de la piel, la reducción de las estrías y la celulitis.
Contiene dos fases activas:
En la fase caliente se creará un efecto sauna que hará una mejora en el metabolismo y así conseguir una buena penetración de los ingredientes, ayudando a reducir las medidas corporales, facilitando al mismo tiempo la eliminación de toxinas. Mejora la microcirculación de la sangre y lo más importante ayuda a combatir la celulitis dándole mejor apariencia y rigidez a la piel.
La fase criogénica induce un intenso trabajo muscular, fortalece los vasos sanguíneos, estimula el flujo linfático, alivia el cuerpo de los desechos, las toxinas y el exceso de líquido. Baja la hinchazón y moldea el cuerpo.
Su doble efecto acelera los procesos metabólicos, quema el tejido graso, elimina el exceso de líquido del cuerpo, mejora la circulación sanguínea y linfática. Elimina los productos en descomposición, lo que produce un efecto adelgazante visible y la desintoxicación general del cuerpo.
Sustancias activas del producto:
Aplicación:
Aplicar una capa gruesa en la piel limpia en las zonas que queremos tratar. Para mejorar los resultados se recomienda envolver el cuerpo en papel transparente durante 20-30 minutos. Después enjuagar el cuerpo con agua tibia.
Es normal sentir sensación de hormigueo, calor y enrojecimiento. Para mantener buenos resultados se recomienda aplicar de 2 a 3 veces por semana durante un mes.
Se presenta en envase de plástico de 200 ml. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Es importante que comprobéis la fecha de caducidad del producto ya que prescribe desde su fabricación y distribución. Fabricado en EU. Tiene un precio aproximado de 2,50 euros.
Todo esto es lo que nos promete el fabricante.
La ponemos a prueba solo con primeras impresiones.
Es un gel con un agradable olor a menta. Se extiende con facilidad y tiene una absorción relativamente rápida. Nada más aplicarlo sentimos un frescor muy agradable, a medida que pasan unos poco minutos la piel empieza a enrojecer sobre ciertas zonas, hemos comprobado que son las más problemáticas. Pasados unos minutos sentimos calor y cierto hormigueo. Este efecto suele duran aproximadamente 40 minutos. Nosotros hemos probado con papel transparente y sin el y la verdad los resultados han sido los mismos.
Las primeras impresiones que hemos podido comprobar es, que de momento cumple lo que promete y siendo el precio tan asequible merece la pena probarlo.
Muy importante destacar que ningún producto es milagroso, siempre tendrá que ir acompañado de ejercicio físico, alimentación sana y equilibrada y beber como mínimo 2 litros diarios de agua.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es